Galería de Fotos










14 comentarios:

  1. Que opinas de 1.5 con 90cv que apenas ha circulado en los últimos 4 años y que me ha hecho 17 litros a los 100 en el último depósito que le he llenado a 01/12/10. ¿que le puede pasar? No me parece normal el consumo y así poca vida le veo.... tiene salvación?. Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Rique, ese consumo no es normal, seguramente el carburador está sucio, hazle una puesta a punto.

    ResponderEliminar
  3. Hola:

    Observo en la ultima foto que se ha retirado la rueda de repuesto del compartimento del motor ¿es recomendable?

    ResponderEliminar
  4. Fué para lavar el motor, la llevo siempre.

    ResponderEliminar
  5. me han regalado uno,este modelo de coche tiene flotador automatico????porlas noches me da lata para salir,se para el motor

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos,quisiera registrarme en este foro pues tengo 2 Seat Malaga SXI del 91(uno gris plata y otro azul oscuro)soy mecanico y aparte tengo un desguace y tengo de todo tipo de piezas para estos coches ya sea inyeccion,carburacion o diesel,por si necesitarais algoo,un saludo espero noticias,cualquier cosa mi msn es: chyky88@hotmail.com y mi numero de taller es:673 24 91 08,me yamo jose,y aver si no tirais estos coches ke me encanta verlos x las calless !!!un saludooo

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Antonio y tengo un Ibiza 1.5 90CW del año 92. Es un utilitario magnífico y no lo cambio por nada, pasó a mi hija y ahora a mi hijo,toda una maravilla.

    ResponderEliminar
  8. Hola,me llamo David y tengo un ibiza XL 1.2 del 89 pero con acabado interior del GLX,además de una transformación brutal de carrocería.Con él me he recorrido muchos km en concentraciones tuning y he ganado algunos premios.
    Ahora mismo lo tengo guardado en la cochera esperando tiempos mejores y el cambio de motor ya que este tiene 225000 km y consume mucho aceite.
    Hace un tiempo compré un motor de un siniestro con 45000km,una barra estabilizadora y frenos delanteros de SXI.
    A ver si puedo poneros unas fotos del bicho.
    Por fin un blog dedicado a este magnifico coche.

    ResponderEliminar
  9. Seat malaga 1.5 gl del 88.
    El rey de la carretera.

    ResponderEliminar
  10. Seat malaga 1.5 gl del 88.
    El rey de la carretera.

    ResponderEliminar
  11. Onde posso encontrar tudo o tipo de peças para o seat ibiza 1.5 glx system porche? agredia respostas, obrigado.

    ResponderEliminar
  12. Grande los Seat, gran marca, tengo un Ibiza desde hace ya más de 10 años y ahí sigue como el primer día... (esperemos dure muchos años más)

    ResponderEliminar
  13. Jose el de los dos malagas y el que tiene un desguace, te he enviado un email pero da error, quisiera preguntarte si tienes la consola central el mueble plastico que esta detrás de la palanca de marchas y que llega al suelo, buscaba uno en negro. Gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola buenas, quería comentaros un problema que tengo en mi Seat Málaga 1500, 100cv inyección. El año pasado cuando empezó el tiempo de lluvia el coche me empezó a fallar a pegar tirones hasta que llegó el día que no me arrancaba lo lleve a la Seat y decían que no tenía corriente en el encendido , no saben cómo pero la corriente volvió sola a la semana , un año después vuelven las lluvias y me está empezando a fallar igual , alguno sabe decirme por donde coje humedad o que pieza está fallando??

    ResponderEliminar